Has llevado a cabo una exploración de keywords. Usted optimizó su página web para los buscadores. Inclusive comenzó una operación de creación de links para conseguir un número incalculable de links entrantes importantes. Entonces, ¿has terminado bien? Incorrecto. Es hora de ver los efectos de todo este trabajo, reevaluar la actualización y planificar su próximo movimiento. Eche una mirada El rastreo y la exhibición de reportes son tan naturales para la actualización de buscadores como el pesarse cuando usted se encuentra en una dieta. No obstante, bastante gente no hacen un rastreo de los resultados de su trabajo de SEO. Alguna gente rastrea los resultados de la actualización y creación de links sencillamente notando si su sitio se ve estar más ocupado. Otros van tan lejos como realizar un reporte de top de búsqueda algunas semanas luego de que el SEO inicial se ha completado, pero no siga corriendo reportes asumiendo que sus clasificaciones no cambiarán. Hasta entonces, es viable que estén apuntando a las keywords equivocadas, sus clasificaciones seguramente estén cayendo, y tienen la posibilidad de estar perdiendo enormes oportunidades. La Dieta SEO: Hagamos con la analogía de la dieta por un minuto. La actualización y la construcción de enlaces son como la dieta y el ejercicio. Cuando usted está intentando de adelgazar, usted hace el trabajo de llevar a cabo dieta y ejercicio, pero además entra en la balanza día tras días. Usted rastrea hasta dónde puede correr, cuánto peso puede alzar o cuántas pulgadas se han achicado sus desechos. Todas estas son cosas indispensables que llevar a cabo porque te dice si lo que estás realizando está surtiendo efecto y te anima a seguir. Mientras usted ve las libras que van, esto le incentiva a seguir. De forma semejante, usted tiene la posibilidad de ver si el SEO está haciendo un trabajo o si la actualización del motor de búsqueda para algunas keywords requiere ser reevaluado llevar a cabo a un desempeño pobre. Usted tiene la posibilidad de saber qué keywords requieren más que sólo actualización en la página y entonces requieren ser dirigidas cuando se edifica el link. Además, mientras usted ve que sus rankings mejoran y el tráfico de su página web incrementa, puede animarlo y motivarlo a continuar adelante con su marketing online de la iglesia. Reportes de Top de Búsqueda: La forma primordial en que la mayor parte de la gente rastrean los resultados de la actualización de buscadores es corriendo reportes de top de búsqueda. Estos reportes le indican dónde está su página web en los primordiales buscadores para sus keywords. Los reportes por sí mismos no afectan a su categorización, pero sí le dan un concepto del efecto del trabajo que hizo y de las superficies en las que puede hacer mejor. Digamos que cuando usted empezó por primera oportunidad el desarrollo de actualización, usted tomo la decisión de apuntar a algunas keywords menos competitivas porque su página web era nuevo y pretendía comenzar a conseguir más tráfico lo antes viable.como parte de su plan, usted se centró en esas keywords tanto con la actualización en la página, de esta forma como la construcción de links. Al llevar a cabo esto, usted corría reportes de top de búsqueda regularmente y seguía los resultados del trabajo. Luego de un mes o dos, los reportes señalan que su página web está en este momento en los especiales resultados para todas esas keywords. Esto le dice no sólo que lo que usted está realizando está haciendo un trabajo, pero además que en este momento puede comenzar a dirigir novedosas keywords con la creación de links. Usted tiene la posibilidad de querer seguir dirigiéndose a las keywords antiguas con un reducido porcentaje de su creación de link para sostener la alta categorización para esas keywords, pero usted sabe que en este momento puede comenzar a dirigir su atención a keywords más competitivas. Por el opuesto, mientras ejecute reportes para hacer un rastreo de sus resultados, es viable que descubra que su página web está cayendo en la categorización de algunas keywords. Esta información le dejará entender que usted perdió algo de la actualización de las páginas que señalan a estas keywords al modificar su página web o que requiere llevar a cabo algunos links complementarios de creación de objetivos de las keywords. Sin la ejecución de los reportes, usted no sabría esto y podría estar haciendo un trabajo a ciegas. Detalles… Detalles… Detalles… Detalles… Detalles… Detalles: Cuando hablamos de adelgazar, la mayor parte de la gente tienen numerosos puntos en su estrategia. Hacen aeróbicos, aeróbicos y levantamiento de pesas, de esta forma como comer algunos comestibles en algunos instantes. En este momento piénse que usted está a dieta y realizando ejercicio y alguien le dice que puede mencionarle precisamente qué comestibles le están prestando asistencia a perder, nosotros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post Navigation